I. Propuesta Técnica y Funcional
Introducción:
Los principales problemas encontrados a resolver son, la falta de sincronización con los datos manejados por la empresa y la poca eficiencia del sistema al poseer uno antiguo.
Propuesta Funcional:
• Administrar Afiliados
• Emitir Padrón
• Administrar Visitas
• Imprimir Credenciales
• Emitir Cupón de Vigencia de Cobertura
Descripción de los Módulos
Administración de Afiliados:
o Este modulo sirve para administrar todos los afiliados de la empresa, esto incluye ingreso de nuevos afiliados, modificación de los existentes, y baja en caso que sea necesario. También permite la consulta de los mismos.
Administración de Visitas:
o Este modulo permite al usuario registrar las visitas de los distintos usuarios, modificación, baja y consulta de las mismas.
Impresión de Credenciales:
o Este modulo permite la impresión de credenciales de una persona o un grupo de personas. También permite la impresión de las credenciales de todos los afiliados de la empresa.
Emisión de Cupones de Vigencia de Cobertura:
o Este modulo se encarga de la emisión trimestral de cupones. Estos se pueden emitir a una empresa o a un grupo de estas. También se puede emitir los cupones de uno o varios afiliados y su grupo familiar.
Emisión de Padrón (Los tres tipos):
o Este modulo permite la impresión de los siguientes tipos de padrón: “Padrón con Domicilio”, “Padrón con Datos” y “Padrón Asamblea”.
Fecha de Entrega:
Administración de Afiliados – 07/11/2009
Administración de Visitas – 07/11/2009
Impresión de Credenciales – 15/11/2009
Emisión de Cupones – 30/11/2009
Emisión de Padrón – 30/11/2009
Garantía:
Se garantiza el correcto funcionamiento del sistema, esto significa que se solucionaran gratuitamente los problemas que ocurran a causa de un error en la programación del sistema. En cambio tendrán un costo extra los errores causados por acción del usuario.
Capacitación:
¿Donde se da la capacitación?:
La capacitación se dará en el área afiliaciones de la empresa.
¿Como se da la capacitación?:
La misma se hará en una charla en la que estarán los futuros usuarios del sistema. Se mostrara el funcionamiento del mismo a través de un proyector conectado a una laptop donde estará el sistema corriendo.
¿Cuántas personas pueden estar involucradas?:
Gracias a la modalidad de la capacitación, la cantidad de personas que podrán asistir solo estará limitada por el tamaño del sector.
¿Cuánto tiempo?:
La capacitación durara una hora y se extenderá el tiempo que sea necesario para aclarar todas las dudas que aparezcan.
Documentación Incluida:
El sistema incluirá un manual de usuario accesible desde dentro del mismo, que incluirá ayuda relacionada a todas las acciones que se pueden realizar desde dentro del sistema.
Equipamiento Propuesto:
Hardware:
Una PC con procesador de 1.6GHz Dual Core o 1.8GHz Single Core o mejor, también se requiere 512MB de RA
M en adelante.
Software:
Windows XP y un procesador de planillas de cálculo.
Descripción de Servicios Opcionales:
Mantenimiento:
Posteriormente a la finalización de la garantía, se ofrecerá opcionalmente el servicio de mantenimiento, que consiste en visitas periódicas a la institución para solucionar distintos problemas que puedan surgir por el uso del sistema.
Carga Inicial:
En el momento de la implementación del sistema, el usuario puede optar por pedir el servicio de carga inicial, que consiste en la carga de todos los datos del sistema anterior a este, con un costo extra.
Capacitación Extra:
La empresa podrá pedir en cualquier momento la capacitación de nuevo personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario